Creemos fundamental la incorporación de los nuevos paradigmas de la neurociencia en la comprensión de la conducta y experiencia humana. Esto facilita la creación de nuevas distinciones y prácticas para orientar el desarrollo personal y social.

Nuestras líneas de investigación están centradas en el estudio de la atención y los estado cognitivos que determinan la percepción-movimiento de la conducta y su co-relación con los estado emocionales. Estos estudios constituyen los fundamentos del Método de Integración Cognitivo Corporal (MICC).

Como resultado de investigar las relaciones existente entre las emociones, la estructura morfológica del cuerpo, y los estilos cognitivos de una personas, se obtuvo la información que hizo posible el diseño el Diagnóstico BioAtencional (DBA).

La investigación y búsqueda de nuevos entendimientos es un quehacer fundamental de nuestro equipo de profesionales que apoya la efectividad de nuestro trabajo.

Formación

Nuestros cursos de formación tienen como objeto generar un entendimiento del impacto paradigmático que implica la comprensión del origen biológico del conocimiento, que explica el proceso de integración de las dimensiones cuerpo, lenguaje y emoción de la conducta humana.

En este contexto de conversaciones, los estudiantes aprenden los fundamentos y prácticas del MICC y la aplicación en su desarrollo personal y quehacer profesional.

 

Cursos

  • Curso de Formación en Método de Integración Cognitivo Corporal.

Este curso habilita para aplicar el Método de Integración Cognitivo Coporal en el ámbito profesional, aprendiendo tanto la práctica como la teoría.

ToTop