Taller teórico práctico que se compone de 2 clases y el Diagnóstico BioAtencional para cada participante, buscando profundizar en las distinciones conductuales de las biotipologías MICC, para ampliar el autoconocimiento de los recursos conductales propios y/o aprender de las otras configuraciones, comprendiendo las emociones prevalentes asociadas a cada una, el estilo de aprendizaje, foco de atención, etc. 

En este taller surge un trabajo reflexivo y corporal, propio del Método de Integración Cognitivo Corporal, que busca explorar las bases de nuestra metodología comprendiendo la coherencia entre el pensar, emocionar y hacer, y así, establecer estrategias eficaces, generativas del bienestar y la creatividad.

Objetivos

– Conocer el modo de emocionar.
– Aplicaciones de cómo se establece la emocionalidad y corporalidad.
– Identificar de qué manera me relaciono con los demás, a partir de mi modo de emocionar.
– Conocer las cuatro disposiciones emocionales y mi prevalencia en ellas.

Imparten
Sandra Concha.
Psicóloga Clínica de Adultos y Adolescentes con Formación en MICC, Profesora de educación física, Magíster en psicoterapia Gestalt y diplomada en Terapia de Parejas enfoque sistémico relacional.
Odette Inostroza.
Ingeniera Comercial Formada en MICC, Especialista en la creación y uso de herramientas interactivas para la experimentación y el aprendizaje.

Información e Inscripciones
contacto@cognitivocorporal.cl
+56 2 2218 7511
+56 9 87687711